0 comentarios

Sábado 12 de Julio, día 2

La cantidad de despedidas que hemos visto en el Puerto...!!!

Nos dejamos de historias y explicar como fue el día, para empezar, porque no lo recuerdo...jaja, algunos ejemplos!!

Cena en el Romerijo, algunos fueron a la playa, botellón con chavalería de 17 años y de copajes!


En el botellón con los chavales

No hay tiempo para subir mas fotos lo sientooooo!!!

0 comentarios

Vacaciones en el Puerto de Santa María Día 1

Día 1, escribo sentado en la mesa del salón mientras Jesús, Rai, Raúl y Samu ven una pelicula de esas de pasar el rato, muchas anécdotas en tan poco tiempo...


Pues bien ya llevamos 24 horas en el pisito adosado del Puerto de Santa María y falta de que lleguen nuestros dos últimos integrantes, Javi y la Antonia. El piso está guay, es grande, la urbanización no está mal, no tenemos vecinos a los que molestar etc... Ahora, quien no haya traído GPS para encontrar donde se encuentra situado, tardará cuanto menos una hora en adivinarlo, hora y media en concreto que nos pegamos Raúl y yo dando vueltas por el Puerto. Ah!!! y a todo esto los sillones tienen mierda, pero miiiiiiiiiiierda ehhhh!! y el chico de contacto de la agencia es un macarra de aquí no te muevas!

Ayer no fuímos a la playa, a la que esperemos ir hoy, al menos un ratillo, estamos muertos... Estuvimos de cenita en casa, "patatas con huevos revueltos y ensalada (qué sanos)", y luego hicimos un precalentamiento botellonil, jugamos a las "pelis" y pillamos 3 taxis camino a la juerga. Las horas de llegada...pues....eso...de la noche no hablaremos más, jaja "Te gusta viajar? pos te viá meté un viajeeeeeeeeee".

Pos eso, dejamos unas instantáneas, que Alejandro nos va a preparar paellaaaaaaa, siii!!!!!!

PD. El concierto de Chambao de puta madre, la acústica y el paraje, esperemos que este no sea e último año de este festival.





Basta de más fotos!

1 comentarios



estoy tocaooo,

y a buscar a la santa maria del puerto!

2 comentarios

Bromitas a las Lineas 900...

Jajaja, buenisimos estos dos vídeos ehhh, joder el de las tetas es una pasada...





3 comentarios

Miércoles noche, en mi casa o en tu....

Tal vez la entrada debiera llamarse "Camino a la perdición" o "De perdidos al río" o en su defecto...ya sabemos que siempre queda más wwwwwwwowwwwwwww decirlo en inglés "From lost to the river".

Echando un Trivial vía IRC...pero y tan modernos somos?? A todo esto el partido se había terminado ya...

Vinó ayer a ver el partido intrascendente de España, mi amigo Damián de Villanueva al que hacía ya que no veía más de un mes, bajo la pregunta "Llevo cervezas o algo más", a lo que respondí, tu sabrás Damián...pos eso, el resto ya se sabe...7 copas como 7 soles, o como los 7 enanitos, o como el 7 de España (que no es Raúl), o como 7 novias para 7 hermanos...y alguna que otras sustancia psicotrópica. También se unió a la carricochada de turno Raúl "el masajista" como no...

Supermolon el pijama de Damián eh...sisi...o sea molón que te rilas


Ver en estado "no normal" Muchachada Nui, es altamente recomendable, aunque no creo que ayer fuera de los mejores...jaja, pero todo hay que decir que el inicio de Mickey Rooney fué espectacular.

Una imagen vale más que mil palabras, el detalle de la Coca-Cola Light corre cuenta de Damián..

Aquí ya estábamos como el Fari en el vídeo de la Mandanga, bien agustito...que diría aquel...

Vicio, vicio y más vicio Dios!!!!!!!

No recomiendo ir a trabajar habiendo ingerido cierto nº de copas y durmiendo 5 horas...no!! a estas edades ya maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.

2 comentarios

Muchachada Nui - Fernando Sánchez Dragó

Sobran comentarios...

5 comentarios

Crazy Indian Video... Buffalaxed!