Afectadísimo

Por estar en Miajadas, por estar cansado de hacer lo mismo y porque ayer no paró de repetirseme en la mente la puta canción del "chiqui chiqui" de los cojones, estoy fatal, de hecho creo que me vuelto completamente "no cuerdo". Malos tiempos...para la lírica...




Madre mía, estoy fatal...

16 comentarios:

The Persons dijo...

No puedo poner tantas carcajadas a modo de jaja o jeje pq no iba a tener espacio. Madre mia!!!Que actuacion. Me he tirado al suelo, amigo deja el chiki a un lado que veo q no te sienta bien, vuelve con tus flores azules. besissss
Jesús

Pino dijo...

jajjajajaja,
pero tío que pareces de PP con esa desorientación. lo de la actuación bien, lo del monologo personal bien, la reflexión bien, pero yo también vivo "SOLO" en un pueblo perdido y leo!
ajajajja
deja de comprar cervezas que te la bebes

abrahamvillar dijo...

Na hombre realmente era para probar la cámara pa ver como grababa videos con luz del día.............si creo que fue por eso.........

abrahamvillar dijo...

También era por lo de distraer el tema de la corbata de Jesús.................si creo que tb por eso........acho, qué mal eh? qué mal!!! :)

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajaja no tengo palabras,,, riti

Pablo dijo...

Que tiemble la hora chanante. Genial el vídeo... creo que ya lo he visto como 5 veces y le sigo viendo nuevos detalles.

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajajaja,no me he podido reir muxo xq estoy en la ofiiiiiiii,jajaja,pro dios luego lo pondré en ksaaaaaa,jajaajaj,igual q riti no tngo palabrassss,jajaja,qué guapooooooooo estás diossssss,Abrahammmmm,me partoooo,jajaja,qué gracioso,qué salooooo,jajaj,con el mes,semanda y ´día q llevo meas alegrao como siempreee,jajaj,y ya dejamos el tma d la corbata d jesús,un besooooo enorme.
lidia claro.

Pino dijo...

Hacer reir como metodo de seducción, que se pare A.Banderas ha llegado A.Villar

Las Amigas de la Bodega dijo...

que´bueno pino.. sí yo creo q con este video abraham va a ligar mucho que te lo digo yo..jajaj
riti

The Persons dijo...

Punto 1. A. Banderas liga haciendo reir?

Puno 2. A. Villar, no pretendía precisamente hacer reir.

Punto 3. Rita, no seas maaaaaaaaalaaaaaaaaa!!!


jajaja

A.

Las Amigas de la Bodega dijo...

si te lo he dicho totalmente en serio abrahmm no sabes lo que nos gusta a las mujeres este tipo de cosas..jijiji
un besito guapo
riti

Pino dijo...

explotando tu lado artistico,
como ya decía entre líneas.
jajaj
esta claro que tu inteción era expresarte....
jajajaj
p.
estoy contigo seductor

Pablo Alcalde dijo...

Tras ver este vídeo no puedo más que expresar mi completa repulsa hacia tu persona Abraham, no por la canción del chiki-chiki (de hecho hasta yo le he encontrado la gracia al compreder que representa el espíritu cochambroso español), de hecho tu baile alegórico me ha hecho graciota, pero tu monólogo y reflexión me han dado ganas de matarte, de acabar con tu miserable vida, por la forma en que hablas y tus gestos, tuve que reprimirme para no atravesar la pantalla con mi puño o algún objeto contundente.

Espero que fenezcas pronto, y contri antes mejó.

abrahamvillar dijo...

Jajajaja, por fin!! el comentario que esperaba, te has hecho "de rogar", pues te jodes Alcalde!!jajajaja...cuando te vea te lo bailo y te hablo de esa manera, si tu en el fondo me quieres muchisisisisimo!!

Pablo Alcalde dijo...

eso, a no ser que te envíe una carta con un folio en su interior impregnado en ántrax, dengue o cualquier enfermedad de alto poder mortal que te haga fallecer con el máximo dolor y sufrimiento posible.

abrahamvillar dijo...

A que doy tus datos a los civiles?