Resumen de fin de semana...

Bueno, no es un vídeo de ida de pinza...chicos tranquilos por dios!! Siempre me quedará el Psiquiátrico de Mérida si la cosa empeora!!


El viernes fui con Gorgo, Fran y dos amigas suyas a ver Indiana Jones, por allí toda clase de faranduleo frikil de Indiana, familias con niños, etc. claro que también la hora acompañaba. A reseñar la anécdota de Gorgo con la chica de las palomitas..."Ponme un menu XL" (o algo así era), le dice Gorgo "Con coca-cola light si puede ser" creo que la tía le contestó que no, y le dice Gorgo bueno pos una cerveza, jajajajjajajaj, jajajajajja, o sea palomitas con cerveza no? genial! y le dice la tía con cara de..."me está pidiendo una cerveza de verdad?" cerveza si "pero fuera del menú"...jajaja, la madre que lo parió.

La peli en sí, bien, entretenida pero demasiado exagerado todo, porque a veces no sabía si estaba viendo a Indiana o a James Bond...pa pasar el rato, es recomendable, pero vamos...imagino que los frikis no estarán muy contentos.

De allí nos fuímos a la Plaza donde me encontré con Manolo, Pablo & company, pero como estaba un poco mayoril la cosa nos fuímos al Malecón, donde me encontré con Fran y sus amigas de las que no recuerdo el nombre y con Arturo!!! qué pasada...Arturo en el Malecón que iba más pallá que pacá... para terminar la noche como no en el Mercantil.

Pipe, Gabri, Manuel, Arturo y el que escribe en el Malecón

Aqui con Pisty y Pipe

Con Fran y las dos amigas de las que no recuerdo el nombre en el Mercantil

El sábado que yo no iba a salir...no no iba...acabé haciendo botellón con Alejandro, Samu y Jesús en el Vivero y de allí al Mercantil, directos, donde aconteció la jugada de la noche y del fin de semana, había dos tías al lado nuestro a la que entraron dos marroquíes...una de ellas parecía salaina, me la presenté preguntándole que si era portuguesa...jajaja, pq Jesús me dijo, pa mi que estas son portuguesas, se la presenté a Jesús, que finalmente consiguió su móvil, la tía parecía salaína, un poco Vanesina, según Jesús, jajajajaja...esta mañana he visto la foto, se la he mandando a Jesús y parece ser que o nosotros llevamos mucho alcohol en las venas para no discernir o es que el Mercantil engaña un poquito...tb puede que de noche todos los gatos sean pardos!!!!!

Jajaja, puto Samu, que se metió en el maletero...

Jesús y Alejandro en el Mercantil

Jajajaja....jajajajajaja...jajajajaja..."gatos pardos". Dile lo del cine...eh? que la chica solo puede ver pelis fáciles que sino, no se entera...una de dibus por ejemplo!!

6 comentarios:

The Persons dijo...

A todo esto a 16 horas de que termine la votación, el público entendido decide unanimemente que hasta que Jesús no deje el alcohol, no lo podremos dejar nosotros...así que adios!!! estamos perdíos!

Abraham.

Pino dijo...

bueno yo solo digo que llegue a casa con dos cifras en el reloj...
llovía y encontré lo mas espectacular y friki que he visto un domingo por la mañana.
Y repito no era un excursión de pregrinos.
Era un tipo con un cubo de agua lavando su coche bajo un manto de lluvia,protegiendose con su paraguas.
y me pregunto tantas cosas....en las que solo me arrepiento no poder haber grabado el momento absurdo.
saludos

The Persons dijo...

Buenoooo!!Comentaré la jugada del mercantil. Esta mañana me he levantado pensando en contactar con esa tia, pero Abraham ha tenido la idea de pasarme la foto, como para advertir, no es tan salaina!!.La verdad que ayer me parecio otra cosa, aunque su interior ya sabia q no me gustaba. Ella me dijo que no le gustaba el cine porque no entendia las peliculas, las necesitaba faciles...Tb que salia al mercantil a las 5 de la tarde pq se ponia muy bien y pq estaba mejor con menos gente, en fin que vamos a seguir buscando.Igual el alcohol no me ayuda a verlo claro por las noches. Veo lo que no hay,cosa que no me parece mal. Pero despues viene Abraham con su fotitos y me jode el domingo de enamoradizo!!
Jesús Corazon Roto

The Persons dijo...

Y encima de Sagrajas vamos!! inaceptable!!jajajaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

qué bien os lo pasais,que cara teneís,jajajaja,vivero y mercantil,jajaj puede existir un plan pacense mejor???dos clásicossss,jajaaja
un bso a todossss
lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

huola!!! jiji ha sonado bien tu finde abraham.. el nuestro tb ha estado genial. sin mucha gente ni mucho ruido ni nada pero nos lo hemos pasado superbien..
un besito
riti.
pd. deberían estar prohibidas las fotos desilusionadoras..jeje dedicado a jesús