Abierta la votación

Hola chicos, se abre la votación a la chica a la que eligiríais para ir con ella a tomar una fanta de limón o en su defecto de naranja a Los Valencianos (no se puede elegir otro sitio), evidentemente, dejando que la cita siga su ritmo adecuado...hay 11 candidatas, ninguno se quejará pero sé que hay muuuuchas más, y para algunos incluso vuestra candidata ni estará ahí.

Así que votad, comentad y aportar otras candidatas que echéis en falta.

Y mi voto es para....tatatachín!!!


7 comentarios:

The Persons dijo...

Hay que votar a la chica, o el lugar de intercambio de palabras?

The Persons dijo...

A la chica Pinin, que para eso tienes a la derecha las votaciones...el lugar es innegociable "Los Valencianos"

Abraham.

The Persons dijo...

Invito a los leyentes,
este finde a Linaree-Granada.Me vienen a casa 5 investigadoras futuras doctoras. y bueno como diría alguno si la corriente me lleva y la inteligencia me acompaña nos moveremos en mi terreno.LA PRACTICA!
besitos
SPPINO
Tecnico de enlaces

Las Amigas de la Bodega dijo...

madreee pues sí que es una página para tíos..jejeje
un besito

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajjaja,me parece muy bien el lugar para la cita,jajaja,si yo estubiera entre las candidatas una fanta en los valencianos,no puede haber mejor plan,jajajaa
la niña chiqinina lidia

Shiva dijo...

Para las chicas esto no vale no??? NO hay votaciones de tios buenorros no??????

Un besitoooo

The Persons dijo...

Jaja, Manoly deberías entrar en el blog de lasamigasdelabodega.blogspot.com, y proponer que hagan uno, vale?? yo barro para casa con mis amiguitos, pero tb podías votar tu hija!! Total es una fanta solo, no??jaja