Descansa en Paz Chema

Muchas cosas malas, las malas lenguas han hablado muy mal de tí, por fín podrás descansar, e ir a jugar al cielo con tus amigos de Barrio Sésamo, tu mujer (que encarnaba al puerco espin de color rosado Espinete), no te olvidará, ni Don Pinpón, ni Don Julián y sus flash caducados, ni Julia, ni Roberto...en fín, una pena. Grande Chema el Panadero, Grande!!
Este video desmiente la teoria en la que había muerto de yonki (se decía que si había muerto hace años)...La de veces que te manchaste de harina, eh bribón!!! Mientras nosotros reíamos con el bocata de nocilla viendo la TV. Y ahora Espinete que se pondrá, calzoncillos de color negro?? Por qué se los ponía pa acostarse y luego pa ir por la calle iba desnudo? Jodido monicreque de color rosado!!
Lo dicho Panadero, descansa en Paz.


6 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

madre la que hemos liado con la muerte de chema por dios.. el que hacía el pan con amor..
se ha ido parte de nuestra niñez y eso que ya perdimos parte de ella con la muerte de chanquete.. en fin abraham que descanse en paz chema por los siglos de los siglos amén.
riti

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja
abraham eres el mejor,the persons soys los mejores,diosss,jajja
no sé como llevamos nosotras tantas visitas y vosotros no,comentais hasta los acontecimientos de las semana este x cierto very important jajaj,jajja nuestro blog solo se nutre d salidas d findesemanaa,soys unos campeones me he metido antes d irme a comeé yjajajaj ,me partos lo dixo bsinesssssjajaja,descanse en paz..

Las Amigas de la Bodega dijo...

soy lidia jeje

The Persons dijo...

Tu si que eres la mejor!! Jaja, no hace falta que firmes, en un segundo comentario cada vez que haces el primero, se nota que eres tu!!jaja. Es que Espinete y sus amigos eran superimportantes.

antohny dijo...

Pues nada q descanse en Paz, nuestro amigo de la niñez, Chema.

Por cierto, y Marta Poveda, donde la kedas, en la Encuesta, de la mejor chica, desde luego macho!!!!

Las Amigas de la Bodega dijo...

este comentario ya no lo va a leer nadie,xq esta entrada es antigua,pero es q no me he podido resistir,y he visto el video otra vez,pero el chema tiene una pintina de yonkarro,tremenda,uajaujaauajauajau
lidia