Un buen día este...

Pues bien a principios del año pasado, concretamente fue un 13 de enero (lo se por las fechas de las fotos ehhh) en uno de estos días locos de perdición conocimos a cierta parte pequeñita (viendo todas las que son) del grupo de las Bodegueras...fue en en IBN Marwan, a media tarde...nosotros como buenos niños, veníamos de un botellón a las 17h de la tarde del Vivero...tras previo paso por Moncloa, encajando pelotas de fútbol en el Vivero Jesús, Gorgo, Arturo, Palcfer, Manuel y un servidor, más el Carlete & company creo recordar.
Sin duda la foto más guay, jaja, Palcfer, Pisty, Raquel, Elena, Rita y yo con mi Oraldine porque esa copa es Oraldine ehhh?? a ver que os vais a pensar..

Otro gesto de crack de Jesús, la mano ni idea, las chicas Rita, Raquel y ¿Aurora?

Arturo de fondo y al de rojo y la de la cerveza no los conozco de ná...

Jajaja, ai Manolo Manolo, jajaja...cuando un día salgan las cosas a la luz!!! Algo podría comentar Raquel sobre el tema...

Jesús, Manuel, y Raquel pareciendo salvar a Rita del gesto ¿? de Jesús...

Ya en el Marwan, Palcfer, Pisty (que se unió), Elena y Manuel (que no acabaría la noche con esa cara ni mucho menos...)

Manolo, el duque de lima, Gorgo (más delgao) y Palcfer por detrás

Yo creo que fue entrar en el IBN Marwan y se nos vino el mundo encima, o las copas, como veais...Todo empezó, porque Manolo y Pisty que se unió ya en el IBN Marwan, conocían a Elena de nuestro paso por la facultad-cochera de mmmmmmierda de Biblioteconomía....del resto de lo que pasó en la noche poco se sabe, jaja...cada uno se desperdigó por donde pudo, incluso uno que yo me sé, acabó en Valdepasillas sin saber donde aparcó su coche...aunque con la ayuda que tenía para encontrarlo... para qué quería más!!

A que os suenan estas fotos!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Abraham!!

Menudo día, qué bien lo pasamos! Y eso que tuvimos una baja, la de parisjilton que si llega a estar hasta el final...

Un beso a todos, está muy chulo vuestro blog, lo que nos queda por aprender, jiji

The Persons dijo...

Pues siiiii!!que fotos mas chulas!!Mi gesto con el puño no creo que fuera para pegar a nadie, pero tampoco lo puedo asegurar pq no me acuerdo. Ese dia estuvo muy bien, aunque para unos mejor que para otros, copas tuvimos todos pero amor no!!!jeje.Bechisssss

The Persons dijo...

Vamos a ver si participamos más en el blog no?? Que estas niñas, nos sacan 60 visitas en 24 horas menos...a ver qué pasa!!jaja...Ese día fue una auténtica pasada si!! Gorgo donde estas!!!

Duque de Lima dijo...

jajajaja, un dia historico, conmigo como uno de los actores principales, y no por gusto eh? jajaja.

En fin a ver si villar me pasa las fotos esas ya, o ke?

Duque de Lima dijo...

Y ahora un poco de publicidad, os animo a visitar mi blog, el del Gran Duque de Lima, futuro alcalde de Badajoz por la gracia de Dios:

http://ducadodelima.blogspot.com/

Las Amigas de la Bodega dijo...

ayy qué emoción me ha hecho ver esta entrada.. qué recuerdos madre mía..
ese día fue chulo.. por muchas cosas.. conocí a jorgito y os conocí a vosotros.. y eso ha estado muy bien.jijiji
un beso a todos.. ahh manolísisismo tú me hiciste alguna foto en carnavales no?? seguro q ya no la tienes pero por si acaso..jiji te la pido.

Duque de Lima dijo...

Si, las tengo, ke Abraham me pase tu correo y te las mando ok?

Pablo dijo...

Ese fue el día en que Manolo se murió por sms y a Alcalde le dió igual, no? ajajajaja

PD. Bodegueras, podríamos hacer una nueva cumbre ibnmarwan, no? Ahora con el buen tiempo que se supone que ha de llegar...

The Persons dijo...

Jaja, así es...ese fue