Antes de que se tinte de blanco!

A mis queridos fieles:

Dado mi gusto más que por el fútbol por las celebraciones planteo un fin de semana en Madrid.
Y claro, dado que los culés también pueden celebrar un fantástico 0-0 ( parece un partido del badajoz, que futuro nos espera), pues bueno como decía, invito a quien se anime a viajar a los Madriles para un turismo nocturno.
Se parte con alojamiento un aparcamiento exterior sin definir.
Y bueno recuerdo el tema de Chiclana para limpieza de organismo, pero ojo que Jerez sigue siendo buena opción.
saludos dos,
Pino, bueno aunque no hace falta que lo diga,no?

7 comentarios:

The Persons dijo...

Yo solo se que llevo desde las 10 de la mañana en la Plaza del pueblo este...y lo que me queda, que malo es ser alfabetizador tec nológico chavales, nunca lo seais, jaja. Al menos tengo sombrita.

Pino dijo...

Como?
que alfabetizas gente acascoporro en la calle?jajajaj
Espero que no te paguen por objetivos porque sino....tomate tomate
vas con tarjeta?
repartes libros sin fotos?
me salen demasiadas preguntas. Pero bueno finalmente voy a sierra nevada, madrid para mas tarde

Las Amigas de la Bodega dijo...

oyeeeee,abrahammm,q pasa con vuestro find,jeje
spero q me cuents,un bso
lidia,ya me vine dl puerto jo,snif,jajaaj

The Persons dijo...

Ahora no podemos mostrar fotos Lidia, ya te contaré el por qué...pero muy bien, acabamos en los afters esos del Rio, Jesus yo y Manolo, un amigo de la facultad...este puente todo indica que nos vamos a Chiclanaa!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajajaaj,ya me contarás...,este domingo lo he pasado yo en chiclana,fenomenal fenomenal,muy buen tiempo y mejor ambiente,jajaja,tenemos pendiente,como no,jajaja,ir a la feria de chiclana y además pasar algún find q otro d playita allí,x cierto la última vez q acabé en los after dl rio...jajaj,ya t contaré..bstos guapo
lidia

Las Amigas de la Bodega dijo...

Enhorabuena a todos los madridistasssss jesús and company ,jajaja ,jejej .lidi

abrahamvillar dijo...

Bueno no pude ir a la playa por desgracia, pero me resarcí con la feria del queso de TRujillo, una pasada la verdad...ya haré una entrada en mi blog personal.

Hala Madrid!! y van ya 31....