Bienvenida, benvinguts, wellcome

Empecemos manejando idiomas...que no se diga, y también doy la bienvenida en catalán por respeto a Pino a este nuestro humilde blog del que espero participéis todos.

¿Por qué un blog? Porque aquí se pueden subir las fotos del "último fin de semana", porque aquí podemos comentar lo que nos de la gana, poner los vídeos que nos gusten (Gorgo seguro que tendrá mucho que decir en este aspecto), novedades de tías de última hora, la última discusión futbolística, etc y en plan foro, además queda más bonito que respuestas a emails.


Bueno también tengo que decir que ví el blog de Rita y las amigas, y me apeteció hacer este y me dio un poco de envidia, jaja. Coño! que nosotros tenemos mucho que enseñarle al mundo, que no van a saber unos ingenieros químicos, un aparejador, uno de humanidades, un militar, un psicólogo, un neurocirujano, un documentalista y el futuro Mario Conde de este país.

Pues eso a darle vida se ha dicho, ya os explicaré más detenidamente como funciona esto.

5 comentarios:

Las Amigas de la Bodega dijo...

quiero ser la madrina quiero ser la madrina quiero ser la madrina..
jjijiji
riti

The Persons dijo...

Madrina adjudicada!! jaja Abraham.

Las Amigas de la Bodega dijo...

me encantaaaaaaaaaa,jajaja
un bsto a todos
lidi

The Persons dijo...

Oleeeeeeeee!!!El primer blog en el que voy a participar!En fin...a esperar que llege el fin de semana para que tengamos algo importante que comentar, si nos acordamos de algo!Espero que el amigo que está enganchado a las epístolas se emocione y nos escriba una de las suyas con tanto ingenio.besissss
Jesús

The Persons dijo...

Pino, para cuando una fumadina de esas de las tuyas y un desvarío nocturno siendo el azote de la Semana Santa?jaja...