Y no iba a salir

Sí, eso tenía yo pensado este finde, después de la racha ya que se extiende allén de los mares de salir los dos días posibles, con sus resacas posteriores, lamentable pero cierto, como dirían Facto delafé "esto no se para, esto no se para..." (si, si los del anuncio del Corte Inglés), así me pintan luego los lunes.
Pues bien, el viernes, seremos rapiditos y resumiendito, botellón en el Vivero con Fran, Arturo y Pisty, luego una copita en el Malecón y finiquitando en el Mercantil. Fran desapareció, tirando la típica bomba de humo sin decir na...ya se disculpó al día siguiente, jaja. También nos encontramos con amigos de Palcfer.
Jaja, madre mía esta foto...

Y de camino en el Mercantil nos encontramos al Pepe, a Javi y a Pablo Lucas, wwwwwowwww

Love is in the air

Aquí está el cuarteto en el Malecón, una buena sonrisa la de Arturo

La moda de inflar los carrillos...

Nosotros no íbamos vestidos de sevillanas lamentablemente

El sábado estuve en un concierto en el Mercantil con Maru (ex-compañera de piso), su hermana, el novio, Lourdes, Raquel, viendo un concierto de Poncho-K (yo no entiendo mucho de esta música, pero el directo fue bueno y suenan un poco a Extremoduro) que costó 12 euros!! cagateeee!! No os puedo pasar fotos de este evento...por desgracia.
Ahora que los de Sevilla muestren fotos de Sevilla o cuenten algo, que los de la despedida de Don Benito hagan lo mismo y que Gorgo nos comente algo de su fin de semana.
Besos y abrazos!

9 comentarios:

Pablo dijo...

Unas buenas fotos. Sobre todo la primera en la que parece que bebes el elixir de la vida justo en el momento en que ibas a exalar....

Las Amigas de la Bodega dijo...

jo qué bien te lo pasas abrahamm y nosotros viendo a andrés pajares en antena tres el viernes..jijiji
la próxima me escapo..
un besito
riti

The Persons dijo...

Avisados estabais!! Y si no ya me encargué yo con las llamadas a las tantas, jaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

Yo me enteré tarde de eso.. :(

Las Amigas de la Bodega dijo...

jajaja,x finnnn,q lo del perro y la pata me lo sabia ya de memoria,jajaja,jo q bien os lo pasasteis y yo en sevilla,con las faralaesssss,jajajaja,q plan más guay,y eso,eso los q qdan q nos cuenten y nos enseñen fotillos si las hay...
lidia como noooooo
jajaj bstos a todossssss

Las Amigas de la Bodega dijo...

está cientificamente demostrado,los qímikos me darán la razón,yo no sé xq ,pro los días q no se iban a salir,ej el mio feria d sevilla,jjaja,luego son los mejores siempreeee,q nos lo digan a las bodegueras placeras ,verdad ritiiii?=jajaj
lidia otra vez,q se me a ocurrio después xq yo no se xq vuestra página se carga mal y no había visto el título de la entradajajaja

Las Amigas de la Bodega dijo...

por cierto abraham dale mi email a manolo para ls fotos de carnavales vale?
me voy a comer... un besito
riti

The Persons dijo...

Pues si Lidia, carga un poco rarita la pagina si...cosas de la plantilla, que es muy mooooooderna. Por cierto ninguno de los 4 que salimos eramos químicos.

Riti: en cuanto le vea se lo doy. Bstissss

antohny dijo...

Pues si llegas a salir no veas, jaja, Saludos.